Bridas de Seguridad vs Con Etiqueta
¿Cuál escoger?


por Precygrap SL

12 de Septiembre de 2019

Las bridas son de los artículos más versátiles que existen por sus múltiples aplicaciones y usos. Por eso existen bridas especialmente pensadas para un uso concreto. Es aquí donde las bridas de seguridad y las bridas de etiquetas, a menudo crean confusión. ¿Cuál de las dos se ajusta mejor a lo que necesito?


Bridas de seguridad con etiqueta personalizable
Bridas de Seguridad con etiqueta personalizable con Logo o Texto y/o Numeración
Bridas con etiqueta para marcaje
Bridas con etiqueta para marcaje

Como adelantábamos antes , el uso final es la clave para decidir.

¿Qué son Bridas de Seguridad?

Son bridas personalizadas que no se pueden sustituir por otra sin que se detecte el cambio.

Las bridas de seguridad están pensadas para que no puedan ser sustituidas, es por esto que su cierre y material son especialmente resistentes. Se fabrican con Polietileno o Polipropileno.

Además, la etiqueta o espacio de impresión es usado para grabar una numeración y/o un logotipo con termo-transfer. De esa manera, la numeración correlativa da información añadida sobre el contenido, y el logotipo o texto personalizado hace que no sea sustituible.

Un uso frecuente es el precinto de contenedores de mercado internacional o con productos de alto valor como móviles, ordenadores, etc. Así se garantiza que el contenido no haya sido alterado durante el tránsito, puesto que la brida no se puede sustituir por otra con la misma numeración. La única forma de abrir el contenedor sería rompiendo la brida, permitiéndonos detectar cualquier cambio en la mercancía.

Disponemos de varios modelos de bridas de seguridad según el uso que se les vaya a dar. Puedes consultar los modelos en nuestra página de Bridas de Seguridad

¿Qué son bridas con etiqueta?

Es una brida similar a las normales pero con una etiqueta en la cabeza que permite tanto escribir en ella como pegar una etiqueta. Se usan para señalizar los cableados

Las bridas con etiqueta o bridas señalizadoras, tienen un uso más versátil que las de seguridad. El material con el que se fabrican nylon (Poliamida 6.6) y se usan igual que las bridas estándar. Disponen de una etiqueta con un espacio en blanco, para escribir la identificación y la información necesaria, que puede añadirse con etiquetas adhesivas o escrita a mano con rotulador indeleble. Se usan sobre todo en la identificación de cableados.

Esperamos haber resuelto tus dudas, en todo caso, puedes contactar con nosotros por teléfono o por email y te asesoraremos personalmente.


Puedes hacer tu comentario aquí:



No compartimos sus datos con ningún otro





(*) Información básica en protección de datos.-Conforme al RGPD y la LOPDGDD, PRECYGRAP SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los productos ofrecidos por PRECYGRAP S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@precygrap.com

Pide Presupuesto

Entregas en toda la Península en 24/48 horas. Sin gastos de envío


Formulario

Contacto


Pregúntanos


Llámanos

+34 96 168 60 55


Envíanos un e-mail

info@precygrap.com


Copyright Precygrap, S.L.