Para conformar y cerrar cajas, flejado de palets, pegado de etiquetas, cerrado de bolsas
Con más de 30 años en el sector del embalaje, ofrecemos las herramientas de embalaje adecuadas para resolver las necesidades de cada cliente en la industria.
Disponemos de maquinaria como grapadoras, precintadoras, flejadoras, termoselladoras de bolsas, encoladoras de etiquetas, aplicadores de cola Hotmelt, equilibradores de carga y envolvedoras.
Para conformar y cerrar cajas, flejar palets, pegar etiquetas y cerrar bolsas.
Más de 30 años de experiencia en herramientas de embalaje para la industria. Disponemos de grapadoras, precintadoras, flejadoras, termoselladoras, encoladoras de etiquetas, aplicadores de cola Hot Melt, equilibradores y envolvedoras.
PregúntanosPara cerrar cajas de cartón puedes utilizar grapadoras, precintadoras, flejadoras o aplicadores de cola Hot melt, según el tipo de cierre que necesites.
La elección dependerá del producto, peso de la caja, la resistencia requerida, el tipo de cartón, el volumen de trabajo y la forma de aplicación.
La elección dependerá del ritmo de producción, número de cajas o palets diarios, espacio disponible y nivel de inversión previsto.
Si no tienes claro qué máquina necesitas, puedes consultarnos rellenando el formulario de contacto o llamado al 961 686 055 y explicarnos qué producto embalas, qué material utilizas, cuántas unidades preparas al día y qué parte del proceso quieres mejorar.
Con esa información podemos orientarte hacia la solución más adecuada para ti dentro de nuestra gama de maquinaria y herramientas de embalaje.
Productos relacionados
Quiero mi presupuesto personalizado
Respuesta rápida en menos de 24h
Datos de contacto
Dirección
PRECYGRAP, S.L.
SEUR Logística - PRECYGRAP
Pol.Ind. Masia Balo
C/Mas Vallesa de Mandor, 10
46394 Ribarroja (Valencia)
Otros Productos
Sectores industriales
Copyright Precygrap, S.L.