El Alambre Plastificado para cerrar bolsas de pan de molde
se llama Twist-Band


por Precygrap SL

7 Abril 2020

Alambre Plastificado para ajustar las mascarillas a la nariz


¿Cómo se llama el alambre plastificado para cerrar bolsas de pan? El alambre plastificado que se usa para cerrar las bolsas de pan de molde se llama Twist-Band y se ha convertido en unos de los artículos más buscados en las últimas semanas porque también se usa para fabricar mascarillas.

Se trata de un alambre de diámetro 0,44 mm recubierto de un forro de plástico de grosor 0,14 mm y un ancho de 3,10 mm que es el ancho total de la tira.

Lo servimos en tiras precortadas de 10 y 15 cms. El más usado para las mascarillas de adulto es el de 15 cms tanto en blanco como en negro. Hay quien ha optado por colocar 2 tiras en lugar de una. Para las mascarillas para niños se utiliza cortado en tiras de 10cms.

El alambre se coloca en el interior del dobladillo de la mascarilla que pasa por encima de la nariz y, como es maleable, permite ajustar la mascarilla a la cara del usuario. Hay que hacer una pequeña costura donde se acaba la tira de Twist-Band para que no se desplace. También se puede dejar una pequeña abertura para extraer la tira en caso de querer lavar la mascarilla.

En las imagenes podéis ver las mascarillas que han fabricado para residencias de mayores usando Twist-Band.

Si quieres más información sobre el Twist-Band visita nuestra página Alambre Plastificado o llámanos al 961 686 055.

Mascarilla con alambre plastificado en su interiorMascarilla con alambre plastificado en su interior


Puedes hacer tu comentario aquí:



No compartimos sus datos con ningún otro





(*) Información básica en protección de datos.-Conforme al RGPD y la LOPDGDD, PRECYGRAP SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los productos ofrecidos por PRECYGRAP S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@precygrap.com

Pide Presupuesto

Entregas en toda la Península en 24/48 horas. Sin gastos de envío


Formulario

Contacto


Pregúntanos


Llámanos

+34 96 168 60 55


Envíanos un e-mail

info@precygrap.com


Copyright Precygrap, S.L.