Escuadras abatibles o plegables
de acero inoxidable o aluminio

Con un diseño único y detalles inteligentes, nuestros soportes plegables son la elección perfecta para una variedad de aplicaciones y entornos, ya sea en utensilios de cocina, carritos de hospital, lujosos yates, o desde una tienda hasta un hogar privado u oficina.
Estos soportes para estantes no solo son estéticamente atractivos y fáciles de usar, sino que también tienen la capacidad de resistir cargas pesadas y ofrecen una durabilidad que perdurará a lo largo de los años.

Escuadras abatibles de Acero Inoxidable

Escuadras abatibles de Acero Inoxidable ROBUST

Un soporte resistente plegable con un limpio diseño retro, adecuado también para entornos hostiles.

Escuadras abatibles de aluminio

Escuadras abatibles de aluminio RAKEGO

Un soporte plegable único, delgado y resistente que se puede utilizar en todas partes, también en entornos hostiles.

Escuadras abatibles de aluminio y de colores

Escuadras abatibles de aluminio REGAL

Regal es un soporte plegable único en aluminio que no sólo proporciona un soporte firme para una mesa o estante sino que también es elegante.




Aplicaciones más comunes de las escuadras plegables:


Bisagras para mesa plegable

Las escuadras abatibles se usan sobre todo para montar mesas plegables. Diseñadas para proporcionar una funcionalidad eficiente y duradera, estas bisagras son la elección principal cuando se busca construir mesas que puedan plegarse de manera fácil y segura. Ya sea en entornos domésticos, comerciales o industriales, nuestras escuadras abatibles han demostrado ser una solución fiable para crear mesas versátiles y espacios que se adaptan a diversas necesidades.

Bisagras para estante plegable

Otra aplicación frecuente de las escuadras abatibles es de bisagra para montar estantes plegables. Proporcionan una solución eficiente para optimizar el espacio, al permitir plegar el estante cuando no está en uso, liberando así espacio.

La escuadra abatible también garantiza una instalación sencilla y segura, asegurando que el estante se pliegue y se despliegue de manera estable y sin complicaciones. Su capacidad para soportar cargas significativas proporciona durabilidad y confianza en la estabilidad del estante, incluso cuando está completamente desplegado


Con la garantía de resistencia y calidad, nuestras escuadras se presentan como el complemento perfecto para ensamblar mesas o estantes abatibles. Cualquiera de los tres modelos presentados anteriormente constituye la solución idónea para estas aplicaciones. La escuadra ROBUST muestra una apariencia industrial con su construcción en acero inoxidable. Por otro lado, el modelo RAKEGO, fabricado en aluminio, posee una estética más refinada, perfecta para entornos donde el diseño es prioritario. El modelo REGAL está disponible en una amplia gama de colores, permitiendo que se integre fácilmente con su entorno.



Pide Presupuesto

Entregas en toda la Península en 24/48 horas. Sin gastos de envío


Formulario

Contacto


Pregúntanos

whatsappWhatsapp


Llámanos

+34 96 168 60 55


Envíanos un e-mail

info@precygrap.com


Productos Relacionados

Bridas Metálicas

Bridas Metálicas

Bridas metálicas de Acero inoxidable con o sin recubrimiento. Placas para marcaje

Copyright Precygrap, S.L.