Bridas Para Parques Infantiles
Bridas de Nylon

por Precygrap SL

17 Febrero 2016

Bridas para parques infantiles

Las Bridas para Parques Infantiles son bridas especiales para uso en instalaciones lúdicas para niños. Se usan para sujetar y fijar la capa de protección al foam que recubre los postes, pero ¿qué tienen de especial?

Son bridas de poliamidad 6.6, igual que las bridas estándar. Lo que las diferencia es el diseño de la cabeza y que la parte dentada queda en la zona exterior una vez cerrada la brida y no en la interior como en las bridas comunes.

La cabeza de las bridas para parques de bolas es plana, diseñada con un perfil bajo, lo que hace que el cuerpo de la brida se inserte y salga del mismo modo que lo hace un cinturón, de ahí, que también se les llamde bridas de cinturón o en línea (In-Line en inglés), evitando angulos rectos que pudieran causar heridas.

Las bridas facilitan el montaje de los parques, sujetando la capa de protección de modo seguro, puesto que no queda ninguna parte cortante (rebaba) con le que puedan herirse los usuarios de los parques, proporcionando la seguridad adecuada.

No deben utiizarse las bridas estándar, aunque se fabrican en los mismos colores, porque al colocar las bridas estándar la parte que sobresale de la cabeza puede causar heridas, y más aún, si se corta el sobrante

Las bridas para parque infantiles se fabrican en los cuatro colores del parchís: Rojo, Amarillo, Verde y Azul

En esta foto se puede apreciar el detalle de la cabeza plana de cinturón:

Bridas para parques infantiles

Fill out my online form.

Pide Presupuesto

Entregas en toda la Península en 24/48 horas. Sin gastos de envío

Rellena el formulario

Formulario Contacto

Rellena el formulario de contacto

Indica los productos que te interesan y las cantidades que necesitas

Llámanos

+34 961 686 055

Consulta lo que necesites, dentro de nuestro horario de 9h a 14h y de 16h a 18:30h

Envíanos un e-mail

info@precygrap.com

Dinos lo que necesitas

Te contestamos al mismo email desde el que nos hagas tu consulta

Copyrigth Precygrap, S.L.

Usamos cookies para segurar que su experiencia en nuestra web sea satisfactoria. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más info