Bridas Detectables de Nylon - APPCC ó HACCP
Especiales para la Industria Alimentaria y Farmacéutica


por Precygrap SL

13 de Abril 2016

Bridas detectables: Nylon con contenido metálico


Las Bridas de Nylon (nailon) estandar están fabricadas con un material plástico llamado Poliamida 6.6. El principal uso de las bridas es abrazaderas sujetacables. Si ésta función la tienen que cumplir en el entorno de la Industria Alimentaria o Farmacéutica, deben utilizarse la bridas Detectables como parte de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) o HACCP en inglés (Hazard Analysis Critical Control Points)


Características de las bridas detectables


Las bridas detectables están fabricadas en Poliamida 6.6 al igual que las bridas de nylon estándar con la diferencia de que las detectables incluyen un contenido metálico en la materia prima que permite que sean detectadas con un detector de metales.

El APPCC o HACCP es un sistema de control que permite garantizar la seguridad en los alimentos de forma preventiva, permite evaluar los peligros y establecer los sistemas de control para garantizar la inocuidad de los alimentos. Actualmente, se usa en la Industria Alimentaria de todo el mundo.

Así pues, como parte del APPCC y para evitar la aparición de fragmentos de una brida en cualquiera de los alimentos, en la Industria Alimentaria deben utilizarse las bridas detectables con contenido metálico puesto que serían inmediatamente detectadas con un detector de metales.

Además, se fabrican en un color azul intenso para que sean fácilmente identificables visualmente.

Disponemos de modelos reutilizables, presionando una pequeña lengüeta en la cabeza, se puede abrir y volver a cerrar tantas veces como sea necesario, lo cual resulta muy útil si se utilizan para cerrar bolsas, etc..


Puedes hacer tu comentario aquí:



No compartimos sus datos con ningún otro





(*) Información básica en protección de datos.-Conforme al RGPD y la LOPDGDD, PRECYGRAP SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los productos ofrecidos por PRECYGRAP S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@precygrap.com

Pide Presupuesto

Entregas en toda la Península en 24/48 horas. Sin gastos de envío


Formulario

Contacto


Pregúntanos


Llámanos

+34 96 168 60 55


Envíanos un e-mail

info@precygrap.com


Copyright Precygrap, S.L.