Bridas Detectables de Nylon - APPCC ó HACCP
Especiales para la Industria Alimentaria y Farmacéutica

por Precygrap SL

13 de Abril 2016




Las Bridas de Nylon (nailon) estandar están fabricadas con un material plástico llamado Poliamida 6.6. El principal uso de las bridas es abrazaderas sujetacables. Si ésta función la tienen que cumplir en el entorno de la Industria Alimentaria o Farmacéutica, deben utilizarse la bridas Detectables como parte de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) o HACCP en inglés (Hazard Analysis Critical Control Points)


Características de las bridas detectables


Las bridas detectables están fabricadas en Poliamida 6.6 al igual que las bridas estandar con la diferencia de que las detectables incluyen un contenido metálico en la materia prima que permite que sean detectadas con un detector de metales.

El APPCC o HACCP es un sistema de control que permite garantizar la seguridad en los alimentos de forma preventiva, permite evaluar los peligros y establecer los sistemas de control para garantizar la inocuidad de los alimentos. Actualmente, se usa en la Industria Alimentaria de todo el mundo.

Así pues, como parte del APPCC y para evitar la aparición de fragmentos de una brida en cualquiera de los alimentos, en la Industria Alimentaria deben utilizarse las bridas detectables con contenido metálico puesto que serían inmediatamente detectadas con un detector de metales.

Además, se fabrican en un color azul intenso para que sean fácilmente identificables visualmente.

Disponemos de modelos reutilizables, presionando una pequeña lengüeta en la cabeza, se puede abrir y volver a cerrar tantas veces como sea necesario, lo cual resulta muy útil si se utilizan para cerrar bolsas, etc..


Fill out my online form.

Pide Presupuesto

Entregas en toda la Península en 24/48 horas. Sin gastos de envío

Rellena el formulario

Formulario Contacto

Rellena el formulario de contacto

Indica los productos que te interesan y las cantidades que necesitas

Llámanos

+34 961 686 055

Consulta lo que necesites, dentro de nuestro horario de 9h a 14h y de 16h a 18:30h

Envíanos un e-mail

info@precygrap.com

Dinos lo que necesitas

Te contestamos al mismo email desde el que nos hagas tu consulta

Copyrigth Precygrap, S.L.

Usamos cookies para segurar que su experiencia en nuestra web sea satisfactoria. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más info